Para realizar el examen de certificación el candidato deberá seguir el procedimiento indicado a continuación:
1) Descargar el formato de Inscripción al examen de certificación en la siguiente liga:
* La corrección de cualquier información capurada erróneamente (nombre, tipo de examen, etc.), podría generar un costo adicional para el participante.
2) Realizar el pago correspondiente.
Para realizar el pago, será necesario efectuar un depósito o transferencia a la cuenta:
Banco: BBVA
Nombre: Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V.
Convenio: 1182722
Referencia: Solicítala con tu asesor
Clabe: 012914002011827228 si va a realizar transferencia en la opción “Concepto de Pago” es necesario capturar la Referencia.
Si deseas hacer tu pago con tarjeta VISA o Mastercard es necesario acudir a nuestras oficinas, en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.
3) Llenar el formato y enviar la documentación de forma electrónica a:
-Faviola Sánchez fisanchez@grupobmv.com.mx
-Natalie Guzmán nguzman@grupobmv.com.mx
La documentación es la siguiente:
- Copia de comprobante de pago.
- Identificación Oficial (Credencial de Elector, Pasaporte o Cédula Profesional).
- Formato de inscripción al Examen de Certificación.
4) Confirmar con la Escuela Bolsa Mexicana la fecha de aplicación para el examen de Certificación de acuerdo al calendario establecido.
La cuota a pagar para el examen de Certificación Genérica por participante es de $5,336.00